Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2016

Maturana le da un 'palo' a los que le dicen a James qué tiene que hacer

  • Pacho Maturana analiza la situación de James Rodríguez en el Real Madrid
Pacho Maturana, El Larguero Pacho Maturana, El Larguero
Pacho Maturana FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pacho Maturana le ha dado un palo, durante una entrevista en El Larguero, a todos aquellos que le dicen a James Rodríguez que tiene que marcharse del Real Madrid, o que tiene que seguir en el club.

Palo a los que dan órdenes a James Rodríguez
“Todos creemos que tenemos la clave de saber lo que tiene que hacer y ni siquiera sabemos lo que tenemos que hacer nosotros. Tiene a su familia y a su representante y entre todos sabrán qué es lo mejor. La llave de todo la tiene el propio James”.

¿De quién es la culpa de la situación?
“No es culpa de Zidane ni de James. Zidane tiene compromiso con todos sus jugadores y busca los que mejor rendimiento dan. Con este estilo a James le cuesta”.

Entiende que James juegue poco
“No me sorprende que juegue poco porque el fútbol actual es la suma de lo que hace cada nombre, a James le cuesta encontrar un hueco. Un entrenador de un equipo tiene compromiso con el éxito, pero no con las individualidades. En Colombia nos preocupamos mucho, pero si analizamos lo futbolístico el espacio de James está supeditado a la ausencia de alguien de la BBC”.

Declaraciones en Japón
“Es un sentimiento que tenía o que tiene, pero hay que buscar los momentos. En ese momento era más importante para el grupo, para abrazarse y celebrar lo que habían conseguido y él pensó que lo podía decir así que ya no hay nada más que decir. Pienso que es un signo de inteligencia que haya cambiado su discurso desde ese día”.

¿Se quedará James?
“Creo que se va a quedar hasta julio y luego ya veremos qué pasa porque en estos meses pueden pasar muchas cosas, muchas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información