Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reclamación de Palomar al Real Madrid por Pepe

  • Roberto Palomar reclama al Real Madrid que le dé una buena salida a Pepe si se marcha
Pepe, El Partidazo de COPE Pepe, El Partidazo de COPE
Pepe FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha reclamado que el Real Madrid le dé una buena salida acorde con todo lo que le ha dado al club en este tiempo si es que se acaba marchando a la liga china.

“Cuando lo de Casquero debería haber salido, pero luego cambió, me fue convenciendo, cambió sus modales y viendo el largo plazo le ha dado al Real Madrid un buen resultado. El Real Madrid ya lo ha amortizado y a nivel popular habría que darle una buena salida, es un jugador querido en el Bernabéu, pero más de un año no le ofrecería”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Dani Senabre dio por acabada la carrera de Pepe y que entiende que el Real Madrid le deje salir. “A diferencia de James el mejor Pepe ya lo ha visto el Real Madrid y lo ha disfrutado y ahora está en la recta final. La economía de China está al alza y Pepe tiene las horas contadas en el Real Madrid. Está cercano al ocaso de su carrera”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Pepe. (48:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información