Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palomar se empeña en machacar a James

  • Roberto Palomar sigue criticando sin parar a James Rodríguez
James Rodríguez, El Partidazo de COPE James Rodríguez, El Partidazo de COPE
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha aprovechado para criticar, una vez más, a James Rodríguez, al que quiere ver fuera del Real Madrid una vez que termine la temporada.

James es un jugador que no está dando el tope y ha tenido oportunidades de Zidane, no es el típico al que aparta el entrenador. Zidane le ha dado cancha y le ha mimado, todos sus mensajes han sido positivos, y él no ha respondido con rendimiento a la confianza. En este mercado no tiene que salir porque el Real Madrid necesita a todos para una temporada exigente”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Roberto Palomar se atrevió a asegurar que James Rodríguez es un jugador con dos caras. “Los 80 millones que pagó por él no los va a recuperar, pero que recupere lo que sea porque es un jugador que no va a dar, se le ve incómodo y cuando puede te la suelta. Es un jugador cuidado y mimado por Zidane y no responde”.

Además, Mónica Marchante apuntó que “el Real Madrid tiene un problema con James, más bien con la inversión que ha hecho porque cuando haces una inversión tan alta y resulta tan fiasco tienes un problema grave”, mientras que Dani Senabre explicó que “es un jugador que se puede aprovechar”. “No creo que tenga un futuro esplendoroso en el Real Madrid pero en lo que queda de temporada es el momento de aprovechar la inversión”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid (45:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información