Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La luz que ha visto Mario Torrejón con el primer gol de James

  • Mario Torrejón reconoce que ha visto un 'flash' de la mejor versión de James Rodríguez
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha confesado que cuando James Rodríguez le pegaba al balón para hacer el primer gol ante el Sevilla le ha venido el recuerdo de la mejor versión del jugador del Real Madrid.

“Cuando James ha golpeado el balón, coge ese efecto y se pega al palo de Sergio Rico de esa manera, cuando en la primera que tienes la pegas con esa confianza, algo hay del James antiguo. Cuando hemos visto eso hemos visto la luz, ese jugador que estaba entre los mejores del mundo y capaz de estar en el podio del Balón de Oro. Depende de él que esto sea continuo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Rafa Alkorta aplaudió la capacidad de James Rodríguez de recuperar la compostura después de lo ocurrido en Japón. “Ha estado a la altura del equipo, y eso que es un chico que hace una semana se estaba pensando si seguir o no en el Real Madrid. La actitud que ha tenido en todo momento, no sé si es querer demostrar que sigue siendo buen jugador, sino por él. Ha respondido muy bien, no por los goles, sino por el trabajo que ha realizado”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información