Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' de Guasch a Brotons por hablar de la 'flor' de Zidane

  • Tomás Guasch ironiza después de escuchar a José Joaquín Brotons hablando de la 'flor' de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha tirado de ironía para darle un ‘zasca’ a José Joaquín Brotons por sacar de nuevo el argumento de que el éxito del Real Madrid solo se debe a la ‘flor’ de Zinedine Zidane.

“A Zidane le ha favorecido el hecho de que haya lesionados importantes. El Real Madrid ha jugado mejor cuando le falta alguno de la BBC y tiene una flor en el culo, en algunos momentos la ha tenido. Hay que ver cuando estén todos”, decía el tertuliano de la Cadena COPE hasta que Tomás Guasch le respondió con una buena ración de ironía. “Fíjate si es grande Zidane que es un entrenador al que le favorecen las lesiones”.

Por su parte, Paco González quiso destacar el mérito de Zidane de tener a todos sus jugadores enchufados. “Hay gente que está de dulce, como Marcelo o Modric, que están ahora mismo que si llegan así a mayo le pueden ganar a una selección mundial, pero eso es mérito de Zidane porque el Real Madrid ha sobrevivido a un tramo sin Marcelo, sin Modric y se le han ido lesionando todos”.

Mientras, Manolo Lama señaló el punto a favor que ha logrado Zidane. “Lo más grande es que Zidane ha conseguido que con todos los problemas, con suerte o sin suerte, el equipo ha seguido sumando y la Liga es sumar y sumar y sumar. El Real Madrid gana la Liga en esos meses de noviembre y diciembre en aquellos partidos que estaba que los ganaba o los empataba y al final los ganaba”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (51:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información