Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez deja claro quiénes son los que cuestionan a Cristiano

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, señala a los que quieren acabar con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, The Best, El Larguero Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, The Best, El Larguero
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dejado claro quiénes son aquellos que se dedican a cuestionar cada día la calidad de Cristiano Ronaldo, según ha explicado en diferentes entrevistas en radios españolas.

Cristiano Ronaldo, ‘The Best’
“Ha copado todos los premios que se han dado en el mundo, es el reconocimiento a un jugador único y al trabajo y sacrificio de alguien que está marcando una época en el mundo del fútbol y estamos contentos de tenerle en el Real Madrid. Es un referente para todos. Nadie le cuestiona, quitando alguna opinión interesada, pero si nos abstraemos de la pasión del fútbol será un referente. Ha contribuido de manera decisiva este mito y esta leyenda que es el Real Madrid”.

Queda mucho Cristiano Ronaldo por ver
“Creo que sí, es una persona que tiene unas ganas y ambiciones después de ganarlo todo que no son normales, quiere ganar más y nosotros estamos satisfechos”.

El ofertón de China por Cristiano Ronaldo
“De manera oficial al Real Madrid no han llegado ofertas, aunque hay muchos clubes interesados en él, pero tampoco han llegado ofertas por James Rodríguez”.

Zidane no ha ganado el ‘The Best’
“Pensaba que podía ganarlo, pero todos son merecedores y hay que respetar a los votantes, pero estamos satisfechos de que a los pocos meses de estar como entrenador haya estado en la terna de finalistas. Zidane sabe mucho de fútbol y de psicología, es un fenómeno y va a ser un gran entrenador y tiene tiempo por delante para ganar muchos premios”.

James Rodríguez
“Todos están contentos, pero es normal que quieran jugar más y eso es parte del éxito. James es uno de los grandes del mundo y no es fácil encontrar jugadores como él”.

Reconocimiento al Real Madrid
“Es un día muy grande para el madridismo y para mí también. En la fiesta del fútbol se ha hecho un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio de los jugadores del Real Madrid. Nos podemos sentir satisfechos”.

Ausencia de los jugadores del Barcelona en la gala
“No me molesta, han dado sus razones y las comprendo. Es bueno que vayan, sobre todo por ser un equipo español y ha ganado el fútbol español, pero respeto sus decisiones”.

Decisión del TAS sobre la sanción de la FIFA
“Nos ha salido bien desde el punto de vista práctico, pero creemos que al TAS le ha faltado un poco de coraje de haberla quitado en su totalidad porque la sanción no tiene ningún sentido”.

Videoarbitraje
“Yo lo pondría, soy partidario. Todo lo que sea ayudar a los árbitros de manera objetiva es mejor. Se hace en muchos deportes. Hay goles en fuera de juego que con este tema se arreglarían”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información