Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay una fecha clave para el vestuario del Real Madrid"

  • Edu Aguirre asegura que los jugadores del Real Madrid tienen un partido entre ceja y ceja
Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado que los jugadores del Real Madrid sienten que hay una fecha clave en el devenir de la Liga y que si se gana ese día el título de campeón estará al alcance de la mano.

“La moral del vestuario del Real Madrid está por las nubes, aunque es algo que no se va a descubrir ahora mismo, y están pensando en el partido de este jueves, pero los jugadores tienen una fecha entre ceja y ceja. En su mente está el domingo, el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán. Creen que si ganan el domingo nadie les va a alcanzar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre insistió en que el pensamiento de los futbolistas es que de ganar al Sevilla este fin de semana habrán completado un camino espectacular en los campos de los grandes. “Están convencidos que si logran los tres puntos conseguirán una distancia que nadie podrá recortar. Han ganado en el Calderón y han empatado en el Camp Nou, si ganan ahora en el Pizjuán tendrían muchísimo camino recorrido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información