Cristóbal Soria señala al gran culpable de que los Biris insulten a Ramos

  • Cristóbal Soria ha puesto nombre y apellidos al verdadero culpable de que el sevillismo esté contra Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha apartado por un momento, y aunque parezca sorprendente, su antimadridismo para señalar al verdadero y gran culpable de que parte del sevillismo machaque por costumbre a Sergio Ramos y a su familia.

“El actual presidente del Sevilla le ha pedido a los Biris que dejen de insultar a Ramos, pero el que no lo ha hecho es el anterior presidente, ese que está ahora mismo en una cárcel de Huelva, el señor Del Nido. Ese que tiene las manos muy largas y que no ha hecho nada por defender a Ramos. Del Nido mintió, adulteró la realidad. Además, Del Nido no quiso pagar lo que le debía a Ramos para provocar que Ramos le denunciase, pero no lo hizo. El abuelo de Ramos no podía ir al Pizjuán porque insultaban a su nieto. Del Nido es el que mata a Ramos, y le sigue matando”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez amplió las palabras de Cristóbal Soria explicando cómo el ex presidente del Sevilla echó a los leones a Sergio Ramos cuando se le traspasó al Real Madrid. “Del Nido vendió al sevillismo que el Real Madrid había pagado la cláusula de rescisión de Sergio Ramos cuando no fue así, se negoció y se pagó la cantidad que marcaba la cláusula, pero fue negociación”.

Sin embargo, Josep Pedrerol incluyó en el grupo de culpables de los insultos a Sergio Ramos a su hermano por cómo actuó hace once años. “El problema es que René Ramos (hermano y agente de Sergio Ramos) entró en el paripé del Sevilla entrando en la sede de la Liga simulando que iban a pagar la cláusula. La familia Ramos es la que ayuda a Del Nido, la mentira es más creíble solo por eso”.