Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta Kiko Rivera se 'moja' sobre los insultos de los Biris a Ramos!

  • Kiko Rivera cree que habría que acabar con los que insultan en los estadios
Kiko Rivera, El Transistor Kiko Rivera, El Transistor
Kiko Rivera
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kiko Rivera ha querido dar su opinión sobre los insultos que Sergio Ramos tiene que aguantar cada vez que visita el estadio del Sevilla, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

“Le tengo mucho cariño a Sergio, le conozco desde que empezó a jugar en el Sevilla. Es el mejor central que hay. Entiendo que los aficionados del Sevilla estén mosqueados, la mayoría le pita. Los insultos han sido feos, no estoy de acuerdo con ellos y no se deberían permitir los insultos en los estadios porque hay niños y los aprenden”, dijo el ‘showman’ en una entrevista en Onda Cero.

Además, en cuanto al partido en sí, Kiko Rivera reconoció estar muy contento con la imagen que dio el Sevilla a pesar de haber caído eliminados. “El Real Madrid es el Real Madrid y siempre lo ha sido, pero los aficionados del Sevilla debemos estar contentos porque el equipo ha estado a buena altura”.

Escucha la entrevista completa a Kiko Rivera en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información