Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carreño se ceba con "el error" de Ramos

  • Manu Carreño machaca a Sergio Ramos por responder a los insultos de los Biris
Sergio Ramos, El Larguero Sergio Ramos, El Larguero
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño se ha atrevido a asegurar que Sergio Ramos se ha equivocado por estallar ante los Biris después de que hayan estado todo el partido entre el Real Madrid y el Sevilla metiéndose con él y con su familia.

Sergio Ramos se equivoca. No sé hasta cuándo tienen que aguantar los jugadores que les insulten, se puede entender que un jugador se caliente, pero se equivoca con ese gesto, sobre todo porque no gana nada. Ojo al partido del domingo, que va a venir caliente”, dijo el director de El Larguero en la tertulia sobre lo ocurrido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Mientras, Antonio Romero explicó que “Sergio Ramos no quiere ser noticia el domingo, pero lo va a ser”. “El problema aquí es que a Ramos después del gol no solo le ha pitado esa parte de la grada, le ha pitado todo el mundo. Si pongo en una balanza el error de Ramos y todo lo que le han dicho desde la grada, que es gravísimo, me da una pena que me muero”.

Para acabar, Rafa Alkorta entendió la actuación de Sergio Ramos aunque advirtió que seguro que le habría gustado no hacerlo. “Seguro que se está arrepintiendo, pero no es fácil aguantar que te estén pitando e insultando durante todo el partido. Esto le puede repercutir a su familia y tiene pinta de que no va a ser cómodo. Lo que le han gritado hacía tiempo que no lo escuchaba y es muy grave”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información