Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién es el gran culpable de los insultos de los Biris a Sergio Ramos?

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Sergio Ramos, Tertulias Sergio Ramos, Tertulias
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria, dejando de lado su antimadridismo, señaló al verdadero culpable de que parte del sevillismo machaque por costumbre a Sergio Ramos y a su familia.

EL CHIRINGUITO
“El que nunca ha pedido a los Biris que no insulten a Ramos es el ex presidente, ese que está ahora mismo en una cárcel de Huelva, el señor Del Nido. Ese que tiene las manos muy largas y que no ha hecho nada por defender a Ramos. Del Nido mintió, adulteró la realidad, es el que mata a Ramos, y le sigue matando”, dijo. No te pierdas todos los detalles de la culpa de Del Nido del acoso de los Biris a Sergio Ramos.

EL PARTIDAZO DE COPE
Manolo Lama desveló el mensaje de Sergio Ramos justificando su gesto a los Biris. “El mensaje dice: ‘Hay cosas que no se pueden permitir. A mí que me insulten, lo puedo aceptar pero no puedo aceptar que insulten a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Ahí quedan las imágenes, desde que he pisado el césped para calentar no han parado de insultar’”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre desveló la fecha clave que maneja el vestuario del Real Madrid. “La moral del vestuario está por las nubes, aunque es algo que no se va a descubrir ahora mismo, pero los jugadores tienen una fecha entre ceja y ceja. Piensan en el domingo, en el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán. Creen que si ganan el domingo nadie les va a alcanzar”, dijo. Mira todo lo que se dijo sobre la fecha clave que maneja el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda explicó que el Real Madrid recibió tres ofertas multimillonarias por James Rodríguez. “Antes de Navidad llegaron tres ofertas de equipos chinos que ponían sobre la mesa más de cien millones de euros. La respuesta del club fue que no se vende y James dijo que se quería quedar y que quiere triunfar aquí, que lo puede hacer si cambia el chip”, dijo. Puedes ver todos los detalles de las ofertas por James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda señaló que Arsene Wenger sigue empeñado en fichar a Álvaro Morata. “Morata llegó al Real Madrid con muchas ganas pero esperaba tener más minutos y la verdad es que le están tentando de algún club de Europa. Quiere quedarse, pero si le dan oportunidades. Wenger le quiere y el Arsenal pagaría 70 millones de euros”, dijo. Aquí tienes los detalles de la oferta que el Arsenal haría por Morata.

EL PARTIDAZO DE COPE
Juanma Castaño aseguró que Zinedine Zidane merecería que le dieran un premio por haber conseguido convencer a Cristiano Ronaldo de descansar en partidos importantes como el de este jueves ante el Sevilla. “El que ha convencido a Cristiano Ronaldo merece un premio, es un mago, es algo que no había conseguido nadie en la historia”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero explicó la relación que ve entre el éxito del Real Madrid y el victimismo exacerbado del Barcelona. “Pensaba que el Barcelona victimista de Joan Gaspart, ese Barcelona llorón, había desaparecido para siempre, pero veo que no, que está presente y que ha vuelto así que eso significa que al Real Madrid le va bien, le está yendo muy bien”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero sobre el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información