Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brotons da pena atacando a Ramos y a su hermano

  • Este periodista, ya medio retirado porque a nadie le interesa, intenta llamar la atención metiéndose con la familia Ramos.
Sergio Ramos, El Partidazo de COPE Sergio Ramos, El Partidazo de COPE
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

De un tiempo a esta parte queda bastante claro que hay periodistas que necesitan llamar la atención de alguna manera para poder continuar en el candelero de los medios informativos. Uno de esos casos, sangrante a más no poder, es el de José Joaquín Brotons.

Este periodista retirado, que ha quedado para servir de personaje crítico con el Real Madrid en las escasas tertulias deportivas a las que le invitan por su penoso nivel y menor rigor, se ha atrevido a afirmar que la celebración de Ramos fue “una falta de respeto” ¡Toma ya!

Por si esto fuera poco, este señor ha apuntado, en Cope, directamente al hermano y representante de Ramos, René, afirmando que Sergio “tiene privilegios por los tentáculos de su hermano René, que permite que la prensa nacional le salve de muchas cosas. Si hubiera sido jugador del Barcelona se habría dicho que era una falta de respeto a la afición local”.

Es evidente que Brotons hace tiempo que perdió el norte y tiene que refugiarse en disparates y chorradas para alimentar a un personaje que le viene devorando. Si Ramos provocó en Sevilla, señor Brotons, ¿qué hizo Neymar en Valencia? ¿qué hizo Messi pegando un pelotazo a la grada del Bernabéu? ¿qué hace Suárez en cada partido dando codazos y rodillazos a contrarios? Eso sí es punible y os lo calláis porque no os interesa decir nada en contra del Barcelona.

Ahí sí que tienes tú buenos tentáculos, amigo Brotons, para taparte la boquita y no denunciar todos esos comportamientos. Igual tu personaje en los medios ya no da para más que para quedar en ridículo día tras día. De vez en cuando un buen chiste se agradece aunque cuando uno se hace cansino lo mejor es ver los toros desde la barrera ¡Aplícate el cuento, Brotons!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información