Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La frase de Zidane a los jugadores en el vestuario del Pizjuán

  • Edu Aguirre ha desvelado qué ha dicho Zinedine Zidane a los jugadores tras la derrota ante el Sevilla
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado la frase que Zinedine Zidane le ha dicho a los jugadores del Real Madrid en el vestuario del estadio Ramón Sánchez Pizjuán justo después de perder ante el Sevilla.

“Cuando han entrado al vestuario estaban decepcionados. Hablan entre ellos y luego entra Zidane, se callan todos y Zidane da una charla motivacional. Saca una conclusión, una frase que ha dicho: ‘Estoy orgulloso de vosotros’. Luego han ido tomando la palabra pesos pesados del vestuario, como Sergio Ramos y se unen al discurso de Zidane”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre explicó cómo fue el momento final de la charla de Zidane y los jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán. “Lo llamativo es cómo acaba la charla, con una ovación y aplausos de todos los jugadores. A partir de ahí se terminan de cambiar y ya se va Zidane a la sala de prensa y los jugadores comienzan a salir a zona mixta”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro, experto en descender equipos, se atrevió a decirle a Zidane las explicaciones que tenía que haberle dado a sus futbolistas en el vestuario. “Zidane tiene que dar explicaciones, usó un sistema sin probar, nunca lo había utilizado y no sirve de nada probarlo en los entrenamientos. Tiene que explicar a los jugadores la razón de cambiar el dibujo y por no tomar ninguna decisión acertada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información