Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eduardo Inda destapa las vergüenzas del periodismo antimadridista

  • Eduardo Inda ha cuantificado el antimadridismo que impera en muchos medios de comunicación
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha destapado las vergüenzas del periodismo antimadridista que impera en España y ha cuantificado cuántos periodistas odian al Real Madrid en este país.

“El periodismo de este país, en general, es antimadridista, no sé si el 90 por ciento, pero sí que lo es el 70 o el 80 por ciento y sobre todo antiflorentinista. Es lo mismo que le pasa a Estados Unidos, es el país más poderoso y eso genera envidia. Que yo sepa nadie más que el Real Madrid ha ganado once Copas de Europa”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda puso como ejemplo la narración de Carlos Martínez y Michael Robinson del partido del Real Madrid en Sevilla. “Un claro ejemplo es ciertos comentaristas que cuando marcó el Sevilla gritaron como si hubiera marcado su equipo. Se volvieron locos con el gol, eso, como si marcara su equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información