Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol destapa la guerra interesada en torno a la portería del Real Madrid

  • Josep Pedrerol ha denunciado que hay intereses ocultos con De Gea y Courtois y por eso se 'mata' a Keylor Navas
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha destapado la guerra interesada que hay en torno a la portería del Real Madrid para colocar a Thibaut Courtois o David De Gea y que ha llevado a machacar a Keylor Navas.

“Sabemos que Courtois se ofrece al Real Madrid y que De Gea está esperando a que le diga sí y está de fondo la duda de si tiene cláusula, o no, de 50 millones, pero se le está buscando relevo a Keylor. Parece que el culpable de todo ha sido Keylor, se le mata por los dos goles, algunos le quieren echar y hay una pelea para colocar a Courtois, unos, y a De Gea, otros”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero hizo un alegato a favor de Keylor Navas. “Hay motivos para tener la máxima exigencia, pero no para pedir un cambio en la portería. Está claro que sorprende lo de Keylor porque conocemos su máximo nivel, pero es que desde la lesión no está bien, le falta algo, quizá explosividad. Creo que de momento el titular debe ser él porque se lo ha ganado”.

Por su parte, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ advirtió que “han decidido darle batazos a Keylor Navas”. “En el primer gol está Ben Yedder entre los centrales y por eso no puede salir, está a un metro y se puede topar con él y comerse el balón. Que yo recuerde solo ha fallado en dos partidos y eso pasa cuando sales de una lesión. A veces no necesitas al mejor portero del mundo, sino al que mejor comprende a tu equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información