Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrejón explica el giro de Pepe sobre su renovación

  • Mario Torrejón asegura que Pepe podría estar cambiando de opinión sobre su futuro
Pepe, El Larguero Pepe, El Larguero
Pepe FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que Pepe estaría cambiando su punto de vista sobre la oferta de renovación por una temporada que el Real Madrid le hizo hace unas semanas y que podría aceptarla.

“Están tentando desde China a Pepe, pero lo que piensa es aceptar la oferta de un año que le ofrece el Real Madrid y ver lo que pasa. Luego hay un Mundial por delante y si te vas a China igual te pierdes un poco a pesar de que tan pasta para enterrarte en ella. Si la oferta fuese tan buena igual ya la habría aceptado”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón advirtió que la decisión se tomará una vez que termine la temporada porque el club no quiere negociar nada más ahora mismo ni en las próximas semanas. “Solo se renueva en periodos muy concretos en el Real Madrid, cuando arranca la temporada, cuando termina o si acaso en diciembre, y en el club saben que no van a renovar a nadie hasta que se termine la temporada”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información