Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gozada que viven los jugadores con Zidane según Robinson

  • Michael Robinson señala que los jugadores del Real Madrid gozan con la presencia de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha señalado que los jugadores del Real Madrid deben estar viviendo una auténtica gozada por la manera de ser de Zinedine Zidane tanto en el campo como en las salas de prensa.

“Qué gozada debe ser para los futbolistas del Real Madrid tener a Zidane. Viven una vida exagerada, para lo bueno y para lo malo y todo se saca de contexto, es una vida que carece de racionalidad y de repente su jefe (Zidane) es el tío más razonable del mundo. Debe ser refrescante y bonito para ellos tener a un jefe que transmite la normalidad”, dijo el colaborador de El Larguero.

Además, Michael Robinson aplaudió la puesta de Zidane por los tres centrales. “Me sorprendió que jugase con tres centrales, pero me sorprendió mucho más que no mostró fisuras. Cuando pruebas algo se notan fisuras porque no es lo mismo entrenarlo que luego ponerlo sobre el campo y más con un equipo punzante delante como es el Sevilla. Apenas tuvieron fisuras”.

En cuanto a la situación de Sergio Ramos, el colaborador de El Larguero fue claro. “Estoy radicalmente a favor de Ramos, no sé cómo va a agredir Ramos a los Biris, ¿poniéndose las manos en las orejas? Año tras año recibe los insultos y no solo en el campo, sino también cuando pasa por Sevilla. Lo que más me sorprende es que el Sevilla quiere que le sancionen”.

Escucha el espacio habitual de Michael Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información