Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ataque rastrero de Roberto Gómez a Cristiano

  • Roberto Gómez ha atacado de manera rastrera a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Gómez se ha despachado a gusto contra Cristiano Ronaldo, al que le ha lanzado un ataque de la manera más rastrera hablando incluso de su renovación de contrato.

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Lo que ocurre es que no está bien. El Real Madrid necesita renovarse con un par de jugadores top y él está tocado y cansado. La renovación de contrato fue excesiva, es el momento de que el madridismo se mentalice de que se tiene que marchar del Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Pero es que David Alonso también se apuntó a machacar a Cristiano Ronaldo. “Lleva quince años al máximo nivel y por mucho que se cuide, esto desgasta. Ha perdido desborde y velocidad. Si el Real Madrid quiere sacar dinero para contratar a dos estrellas es el momento de venderle porque no va a marcar 50 goles o más al año y si no lo vende se va a devaluar más y esto acabará con el estadio pitándole y él haciendo gestos”.

Sin embargo, Héctor Fernández advirtió que “es un disparate vender a Cristiano Ronaldo”. “Cuando piensas en vender a alguien tienes que pensar en quién le va a sustituir y a este hay que sustituirle con dos jugadores. Hasta jugando mal es capaz de hacerte un hat-trick. La realidad es que sigue siendo superlativo y que marca diferencias. A su alrededor no tiene jugadores que marquen la diferencia”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información