Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi dice que un jugador va rajando de Cristiano, pero no dice quién es

  • Pipi Estrada asegura que un jugador del Real Madrid 'mata' a Cristiano Ronaldo, pero se 'caga' y no dice quién es
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha demostrado ser un ‘gallina’ al no atreverse a decir el nombre del jugador del Real Madrid que, según él, va criticando a Cristiano Ronaldo a sus espaldas en el vestuario y ante sus periodistas allegados.

“En el vestuario siempre ha habido pelusa, antes, durante y después. Hay comentarios, hay celos y en el vestuario son conscientes de que Cristiano no sale igual cuando está con Morata y Lucas al lado que cuando están Benzema y Bale. Algunos aprovechan para comentar que no se va de nadie, pero no lo dicen directamente, es un chismorreo entre dos o tres”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Pipi Estrada demostró su poca valentía al explicar que “los que hablan son jugadores con jerarquía, son fuertes. “Si digo los nombres me matan, Si lo digo tengo que aguantar un tsunami verbal”, dijo, pero Juanma Rodríguez estalló al escuchar esto. “Esto no se puede quedar así, no puede ser que no se digan los nombres, aquí se mancha a todo el vestuario. No me puedo creer que duden de él, no tienen memoria”.

Sin embargo, Josep Pedrerol reclamó que ese jugador que supuestamente va criticando por la espalda a Cristiano Ronaldo debería marcharse ya mismo del Real Madrid. “No es discutible, lo merece todo, pero es llamativo que jugadores del Real Madrid estén discutiendo o dudando de Cristiano Ronaldo, es llamativo. El que toca a Cristiano no debe seguir en el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información