Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sensación del Bernabéu que asusta a Nacho Peña

  • Nacho Peña reconoce que no comprende que haya tanto nerviosismo en el Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu, El Chiringuito Estadio Santiago Bernabéu, El Chiringuito
Estadio Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha confesado que siente que en las gradas del estadio Santiago Bernabéu hay demasiado nerviosismo durante los partidos del Real Madrid con excesivos pitos y quejas de algunos aficionados a pesar de la situación del equipo.

“Hay mucho nerviosismo en el Bernabéu, ese nerviosismo se traslada al césped y no beneficia a nadie. En el minuto tres ya hubo una pitada porque se perdió el balón. Hay parte de la afición que quiere que esto pare, pero también Zidane y Ramos y lo dijeron después del partido”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la sensación que se desprende en el coliseo blanco.

De hecho, Josep Pedrerol reconoció estar sorprendido porque “nerviosismo y eso que el Real Madrid es líder”, mientras que Nacho Peña advirtió que la solución es que todas las partes apuesten por la unión a partir de ya mismo. “Todos deben remar en la misma dirección y ahora mismo es necesario”.

Para acabar, Nacho Peña insistió en lo que deberían hacer los madridistas en los partidos del Real Madrid en casa. “Ha habido dos partidos malos, pero hay que apoyar al equipo. Va a funcionar mejor animar al equipo y apoyarle que pitarle porque es verdad que están nerviosos desde el partido de Sevilla”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información