Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El oportunista que quiere 'matar' a Ramos en El Chiringuito

  • Pedro Bravo, ex agente de Sergio Ramos, machaca al central del Real Madrid y a su hermano
Pedro Bravo, El Chiringuito Pedro Bravo, El Chiringuito
Pedro Bravo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro Bravo, ex agente de Sergio Ramos y presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, ha aprovechado la polémica generada en Sevilla con el futbolista del Real Madrid para subirse a la ola de protagonismo y machacar al central y a su hermano René asegurando que el club blanco pagó la cláusula al Sevilla, pero desmintiéndose a sí mismo en la misma frase.

Reconoce que el pago de la cláusula fue un paripé
“Yo soy agente de jugadores, me da lo mismo cómo se pague el traspaso. El talón para pagar la cláusula se depositó en la sede de la Liga, pero Del Nido no lo recoge porque se negoció un pago a plazos con el Real Madrid. La verdad es que hubo un acuerdo para que llegase al Real Madrid”.

Mala relación con Sergio Ramos
“Evidentemente no tenemos buena relación, creo que me falló. Ramos dice que su único agente ha sido su hermano y eso no es verdad, lo sabe. El primer contrato que firma con el Sevilla lo hago yo. No le voy a perdonar el mal comportamiento con mi hijo y luego le veo llevando regalos a otros niños a los hospitales”.

¿Por qué habla ahora de Ramos?
“El problema de Sergio Ramos es que su entorno está muy reñido con la verdad y eso le perjudica. Alguien tenía que contar la verdad. Su entorno no ha hecho todo lo posible para contar la verdad”.

Los pitos e insultos del Pizjuán
“Son injustos y desproporcionados. A lo mejor Sergio no ha hecho todo lo suficiente para evitarlos”.

¿Quién mandaba en las negociaciones con el Real Madrid?
“No sé las conversaciones privadas, pero nadie ha contado la verdad y Ramos ha salido perjudicado por la demagogia. El que llevaba la voz cantante era el padre de Sergio y le acompañaba yo con otro agente”.

Carga contra René Ramos
“Cuando Fermín Gutiérrez y yo cogimos a Sergio Ramos su padre nos dijo que teníamos que meter también a René porque no estaba haciendo nada en la vida y era una manera de meterle en el mundo del fútbol. Rompimos la relación porque quería quedarse con mis años de experiencia en captación de jugadores y le dije que no tenía edad para que me chantajeasen”.

Saca pecho por solucionar la vida de Ramos
“Estoy harto de que se manche ni nombre, yo fui el que le saqué de Sevilla y le solucioné la vida”.

Acusa a Ramos de no pagarle
“Yo no me despido de Ramos porque dejó de pagarme, le denuncié y llevó un testigo falso al juicio con el que me ganó”.

PACO GARCÍA CARIDAD DEJA A PEDRO BRAVO CONTRA LAS CUERDAS
“La verdad es que no se pagó la cláusula de rescisión como tal. Del Nido había vendido a Reyes al Arsenal y a Baptista al Real Madrid y por eso no podía decir que había vendido a Sergio Ramos. El Real Madrid pagó en cuatro plazos los 27 millones de euros al Sevilla. Todo se hizo para salvar a Del Nido. No es un pago de cláusula porque se ha negociado, no es pagar y olvidarte de todo, se negociaron los plazos. Es todo un paripé y el que se va de rositas es Del Nido”.

RAFA ALMANSA DESVELA LOS HILOS QUE MOVIÓ DEL NIDO
“Se hizo el depósito de la cláusula en la sede de la Liga, pero lo que no se dice es el acuerdo al que llegaron Florentino Pérez y José María Del Nido sobre este tema. El día 30 ya se sabía que estaba cerrado, el Real Madrid aceptaba todas las condiciones, pero se espera hasta el 31 a cinco minutos de acabar el mercado sabiendo que no se paga la cláusula porque se va a pagar en cuatro plazos”.

CRISTINA CUBERO RECALCA QUE PRESIONAN A RAMOS
“A Ramos le obligan a aceptar el paripé para poder acabar en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información