Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo le dijo Mourinho a Pedro León que no contaba con él?

  • Pedro Bravo, ex agente de Pedro León, desvela cómo fue la reunión con José Mourinho
Pedro León, José Mourinho, El Chiringuito Pedro León, José Mourinho, El Chiringuito
Pedro León y José Mourinho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro Bravo, ex agente de Pedro León y presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, ha desvelado cómo fue la reunión en la que José Mourinho le dijo al ex jugador del Real Madrid que no contaba con él.

“Le iban a decir que no contaban con él. Empieza a hablar Mourinho, Pedro León ya me dijo que era difícil hablar con él, y empieza a explicar que pondría antes a los juveniles que a Pedro León y que no contaba con él y yo le dije que aquí hay garantías laborales, que esto no es Portugal, y que le iba a mandar inspectores laborales. Cuando nos levantamos me dijo: ‘Vale, pero no va a jugar’”, dijo en El Chiringuito.

Además, Pedro Bravo se atrevió a insinuar que Mourinho prevaricaba con el mercantilismo de los jugadores. “No quiso a Pedro León ni a Canales porque fueron los dos jugadores que él no fichó. Cuando iba a llegar al Inter yo tenía cerrado a Diego Capel con el club y cuando me dijeron que era él el entrenador que querían les dije que Diego no iba a ir porque Mourinho querría a Quaresma y al final fichó a Quaresma”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información