Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa hacer Zidane con Benzema el domingo en el Bernabéu?

  • Pipi Estrada asegura que Zinedine Zidane está pensando qué hacer con Karim Benzema
Zinedine Zidane, Karim Benzema, El Chiringuito Zinedine Zidane, Karim Benzema, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha advertido que Zinedine Zidane y el cuerpo técnico del Real Madrid se debaten sobre qué hacer con Karim Benzema ante una posible pitada del Santiago Bernabéu el domingo.

Zidane tiene dudas, está trabajando con su cuerpo técnico porque el Bernabéu, el domingo, puede ser un plebiscito para Benzema. Zidane piensa en positivo, pero se está planteando dejarle fuera. Creo que si Zidane no fuese entrenador del primer equipo igual Benzema ya no estaba en el Real Madrid”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada la dio un consejo a Karim Benzema para evitar que el madridismo se le eche encima en el partido del domingo ante la Real Sociedad. “Si juega tiene que salir muy enchufado desde el primer minuto y ganarse al público desde el primer momento porque el ambiente está tenso y hay predisposición para pitarle”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información