Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romero explica por qué Zidane ha salido reforzado

  • Antonio Romero está convencido que Zinedine Zidane ha salido reforzado a pesar de la eliminación
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha asegurado que a pesar de la derrota en la Copa del Rey Zinedine Zidane ha salido reforzado porque ha demostrado ser un gran entrenador y haber llevado al Real Madrid a ganar tres títulos.

“La Copa ha reforzado a Zidane, ha planteado una eliminatoria fantástica contra el Sevilla y ante el Celta la eliminatoria se pierde en el partido de ida y eso fue por la desidia de los jugadores. Zidane no ha llorado por las bajas, se ha puesto el primero en el pelotón de fusilamiento y ha intentado poner la mejor alineación. El madridismo tiene que besar por donde pisa Zidane, que ha revitalizado ese vestuario”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón advirtió que “hay ganas de matar a Zidane, es evidente”. “Que tíos del Atlético o del Barcelona señalen a Zidane a la afición del Real Madrid se la trae al pairo. Está reforzado porque sigue teniendo buena actitud, sigue teniendo capacidad de gestión, sigue dando oportunidades a todos, sigue teniendo personalidad y, además, tiene librillo para intentar sacar los partidos adelante”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información