Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El miedo que tiene el Real Madrid con los pitos a Cristiano Ronaldo

  • Miguel Ángel Díaz ha desvelado que en el Real Madrid hay miedo por los pitos del Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Ángel Díaz ha desvelado el miedo que hay en el Real Madrid por la posibilidad de que el público del Santiago Bernabéu se pueda convertir en un enemigo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no entiende que su entrega desde que llegó al Real Madrid pueda desembocar en esa reprobación por parte de la afición. Hay cierto temor en el club de que el público del Bernabéu pueda convertirse en un enemigo. Había preocupación el domingo por lo que pudiera pasar aunque se ha pasado la prueba pese a ser un público especial”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Fernando Morientes, buen conocedor del ambiente del Bernabéu desde el césped, confesó que no entiende que se silbe a Cristiano Ronaldo. “A Cristiano no se le puede silbar pero tampoco puedes interactuar con la grada porque al final el perjudicado eres tú. Nos tiene acostumbrados a un nivel tan alto que se le exige demasiado y no entiende que pueda ocurrir eso”.

Mientras, José Luis Corrochano señaló cómo se siente Cristiano Ronaldo con todo esto. “Debería haber gozado de la aquiescencia de todo el público, es nuestro rey, nuestra estrella, y todo lo que haga está bien pero siempre ha habido algo que ha separado a una parte de la afición de Cristiano y a él le cuesta entenderlo porque no sabe qué quiere esa gente cuando mete 50 goles todos los años”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información