Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

La sensación que le dan a Pedrerol los últimos gestos de Isco

  • Josep Pedrerol ha explicado la sensación que le están dando los gestos que realiza Isco Alarcón
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha confesado que los últimos gestos de Isco Alarcón en los partidos le están dando la sensación de que ha tomado la decisión de no renovar su contrato y marcharse del Real Madrid.

Isco da la sensación, con sus gestos, que no quiere seguir. Sale cuando quedan cinco minutos y en vez de salir a comerse el mundo sale enfadado y sin ganas, eso no puede ser. Es importante de cara al final de temporada que si Isco ha decidido no renovar y marcharse recuperar al mejor James Rodríguez porque hará falta”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Manu Sainz advirtió que a Isco “tampoco le ayuda cómo está actuando Kovacic”, algo que confirmó José Antonio Martín OtínPetón’, que también destacó el nivel del croata. “Ha aguantado la suplencia de maravilla y ha esperado su momento para demostrar que es válido y ha adelantado a James y está adelantando a Isco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información