Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

Higuaín confiesa para qué le preparó el Real Madrid

  • Gonzalo Higuaín ha recordado su paso por el Real Madrid y cómo ve el futuro del club blanco
Gonzalo Higuaín, Juventus, El Transistor Gonzalo Higuaín, Juventus, El Transistor
Gonzalo Higuaín FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín ha desvelado en qué se parecen el Real Madrid y la Juventus durante una entrevista en Onda Cero señalando que lo mejor es que en ambos clubes te preparan para ganar.

Comparación Juventus-Real Madrid
“La Juventus es parecida al Real Madrid, te preparan para ganar y cuando uno va ganando va trabajando más feliz y más cómodo. Cuando los resultados acompañan se puede mejorar”.

Evolución desde su etapa en el Real Madrid
“Del Real Madrid me fui hace ya cuatro años, me ayudo mucho a crecer y a mejorar, igual que el Nápoles, y por eso les estoy muy agradecido. Ahora la Juventus me está perfeccionando las cosas que creen que puedo perfeccionar. Lo importante es la convicción que tiene uno en mejorar”.

Eliminatoria Real Madrid-Nápoles
“Le tengo mucho cariño a los dos, tengo amigos en los dos lados. Que gane el mejor, eso es lo que siento. Va a ser un partido muy bonito”.

¿Le tiraría un penalti en el Juventus-Oporto a Casillas?
“Me conoce bastante, sería una situación rara, pero si me toca lo tiraría. Nos conocemos bastante y eso tiene ventajas y desventajas, pero lo bueno es marcarle goles a los mejores y sería un momento especial”.

Paulo Dybala
“Es joven, tiene 23 años, y le queda mucho por recorrer, tiene que estar tranquilo y seguir creciendo. Es una edad sensible porque puedes dar un salto de verdad o quedarte descontrolado. Seguramente va a ser un fenómeno”.

Escucha la entrevista completa a Higuaín en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información