Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

Así han afectado en el vestuario los pitos a Cristiano Ronaldo

  • Manu Carreño desvela cómo le han sentado al vestuario del Real Madrid los pitos a Cristiano Ronaldo
Real Madrid, gol, El Larguero Real Madrid, gol, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha advertido que el vestuario del Real Madrid está afectado porque desde las gradas del Santiago Bernabéu se esté pitando a Cristiano Ronaldo y no entienden las razones.

“Los pitos de parte de la afición del Bernabéu a Cristiano han dejado huella en el vestuario. Se siguen preguntando por qué, le dan vueltas. El club ha mandado un mensaje a la afición para que le den cariño a su jugador estrella pero no acaban de entender los pitos. Lo único bueno es que hay dos partidos seguidos fuera, pero a ver qué pasa en el siguiente en casa, supongo que se impondrá el sentido común, que es aplaudir a tu mejor jugador”, dijo el director de El Larguero.

Además, Javier Herráez advirtió que Cristiano Ronaldo le está dando vueltas a la cabeza para intentar entender a los que le pitan. “Cristiano entrena con ganas pero se pregunta por qué le pitan a él, aunque no es todo el Bernabéu, es un sector muy determinado y Cristiano se lo comentó a Sergio Ramos durante el partido. Este es el club que está en su corazón y es el máximo goleador de la historia del club”.

De hecho, Javier Herráez recordó que es muy complicado entender los pitos teniendo en cuenta cómo está el Real Madrid ahora mismo. “No se entiende, el equipo es líder con cuatro puntos de ventaja y les falta un partido, por lo que podrían ser siete puntos. Van a jugar contra el Nápoles en la Champions aunque es verdad que cayeron en Copa. Pero de ahí a que se silbe a los futbolistas es un abismo”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información