Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

¡Basta ya, Soria! ¡Pide perdón al madridismo por tu asquerosa mentira!

  • ¡Ya está bien! ¡Cristóbal Soria debe pedir disculpas por una mentira rastrera y desesperada!
Cristóbal Soria, video, El Chiringuito Cristóbal Soria, video, El Chiringuito
Cristóbal Soria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ha llegado el momento de que Josep Pedrerol tome medidas con Cristóbal Soria y le obligue a pedir perdón al madridismo por la mentira rastrera y desesperada que ha difundido en El Chiringuito.

Durante un momento en la tertulia en el que se habló de los ultras del Sevilla, Cristóbal Soria se atrevió a asegurar que el madridismo a coro cantó en el Santiago Bernabéu la asquerosa canción que sí se ha cantado en el Vicente Calderón sobre Antonio Puerta y que da vergüenza hasta reproducir. El ex delegado del conjunto hispalense atacó desesperadamente al madridismo para defender a los Biris.

Rápidamente José Luis Sánchez tachó a Cristóbal Soria de mentiroso y falso y le exigió que pidiera perdón al madridismo por decir algo que es totalmente falso, ya que jamás se ha cantado algo parecido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el ex delegado del Sevilla siguió con su trola y se negó a pedir perdón a nadie.

Pero es que, lejos de reconocer su metedura de pata y su mentira despreciable, el impresentable de Cristóbal Soria se atrevió a desafiar al madridismo y a los que le tachan de mentirosos mientras se señalaba las orejas. “Con estas orejas lo he escuchado yo, no me lo ha dicho nadie, lo he escuchado yo”.

Es el momento de que Josep Pedrerol le pare los pies a Cristóbal Soria porque una cosa es que haga su papel de bufón antimadridista y otra es que sobrepase los límites de la decencia con mentiras despreciables que lo único que consiguen es generar violencia y rabia. ¡Basta ya! ¡Ningún madridista se merece tener que aguantar insultos despreciables de un ser depravado como es Soria!

En el siguiente video puedes ver la despreciable actuación de Cristóbal Soria (04:40 en el video). Si no se reproduce, pincha aquí.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información