Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

Pedrerol destapa las vergüenzas del alcalde de Vigo y de Balaídos

  • Josep Pedrerol ha explicado el verdadero estado de Balaídos y la actitud del alcalde de Vigo
Estadio de Balaídos, El Chiringuito Estadio de Balaídos, El Chiringuito
Estadio de Balaídos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha destapado las vergüenzas del estadio de Balaídos y de la actitud que ha tenido el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que han provocado la suspensión del partido entre el Celta y el Real Madrid.

“Hemos tenido suerte de que no ha habido ningún disgusto en estos años. ¿Habéis visto cómo está ese estadio desde hace mucho tiempo? Hay que buscar responsables y culpables, hay que señalarles. Nadie quiere que haya un accidente. Pero durante tres años el Ayuntamiento de Vigo. No ha hecho nada”, dijo el director de El Chiringuito después de la suspensión del partido.

Además, Tomás Roncero advirtió que “desde hace años se sabe que hay una estructura mala en Balaídos” y que “los políticos muchas veces miran para otro lado”, mientras que Frederic Hermel prefirió centrarse en el problema que tiene ahora el Real Madrid para poder disputar el partido ante el Celta. “Se podría haber buscado una solución” porque “ahora hay un lío para el calendario”.

Por su parte, Rafa Guerrero lamentó la imagen que la Liga está exportando al mundo con todo lo que ha ocurrido en las últimas horas. “La imagen ha sido pésima, tenemos la mejor liga del mundo pero los peores estadios del mundo. En Inglaterra la climatología es peor y nunca se suspende un partido por algo así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información