Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

¡Jordi Martí acusa al Real Madrid de presiones políticas!

  • Jordi Martí se atreve a asegurar que el Real Madrid ha presionado al alcalde de Vigo
Estadio de Balaídos, El Larguero Estadio de Balaídos, El Larguero
Estadio de Balaídos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El periodista culé y reconocido antimadridista Jordi Martí ha demostrado la poca cabeza que tiene al acusar al Real Madrid de haber sometido a presiones al alcalde de Vigo para anular la suspensión del partido ante el Celta.

“Hay que aplaudir la firmeza del alcalde de Vigo viendo la presión que ha soportado. No es fácil plantarse firme en su decisión cuando la presión es de Florentino Pérez. Es indigna la actuación del Real Madrid. El partido no se puede jugar. Todo es por jugar un partido contra los suplentes del Celta”, dijo el periodista culé en la tertulia de la Cadena Ser.

Pero es que Antonio Romero prosiguió con el bochorno antimadridista en la Cadena Ser. “Me parece raro el ‘pollo’ que se ha montado por suspender el partido. Estoy de acuerdo en el enfado del Real Madrid porque la manera de comunicar la decisión no ha sido la correcta, pero es un sainete la presión del Real Madrid y de sus satélites, es un sainete. La decisión solo podía ser una, que era que se tenía que suspender”.

Sin embargo, Mario Torrejón puso algo de cordura a la charla advirtiendo que se ha cometido un atropello porque el alcalde de Vigo ha tomado una decisión sin informar al club blanco. “Al Real Madrid le molesta cómo entre el alcalde de Vigo y el presidente del Celta deciden que el partido no se juega y se acabó. El informe técnico llega después, el informe es posterior”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (17:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información