Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

Inda cuenta el nuevo precio que habría que pagar por De Gea

  • Eduardo Inda explica que la cláusula de rescisión de David De Gea ha cambiado
David De Gea, El Chiringuito David De Gea, El Chiringuito
David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado cuál es el precio que refleja la actual cláusula de rescisión que tiene el contrato de David De Gea y que el Real Madrid tendría que pagar para poder fichar al portero del Manchester United.

“El Real Madrid sigue queriendo a De Gea, es una espina que tiene clavada la directiva y consideran que es el mejor portero del mundo. Mourinho no quiere dejarle salir aunque él quiere venir a toda costa. Cuando renovó con el United se firmó una cláusula para poder salir al Real Madrid, que ahora es de 70 millones de euros”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó las condiciones que tendría que asumir el Real Madrid en el caso de pasar de fichar a De Gea y centrarse en Courtois. “La segunda opción que quiere el Real Madrid es Courtois, que está con ganas de venir a Madrid porque su hija vive aquí. Su fichaje sería más económico porque acaba contrato con el Chelsea en 2018, pero el Chelsea obligaría al Real Madrid a olvidarse de Hazard si quiere a Courtois”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información