Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 febrero 2017

Pipi señala al jugador que saldría de inmediato si llega el Kun Agüero

  • Pipi Estrada explica que el fichaje de Sergio 'Kun' Agüero por el Real Madrid provocaría la salida de Álvaro Morata
Sergio 'Kun' Agüero, El Chiringuito Sergio 'Kun' Agüero, El Chiringuito
Sergio 'Kun' Agüero FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que si se concreta el fichaje de Sergio ‘Kun’ Agüero por el Real Madrid provocaría la salida inmediata de Álvaro Morata porque se quedaría sin minutos.

“Estamos hablando de Morata, que ha venido al Real Madrid con la ilusión de quedarse y con toda la energía, pero se le ve cabizbajo. Jugando lo que ha jugado ha marcado diez goles y otros, jugando más, te ganan por poco. Cuando vuelva Bale, si ha jugado poco, va a jugar menos. Tiene posibilidad de abrirse puertas importantes. Si encima puede venir el Kun”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que la llegada del Kun Agüero podría llegar a darse porque en su día Florentino Pérez le dijo al delantero argentino que jugaría en el Real Madrid. “La relación entre Florentino y el Kun es buena, le abrió la puerta al Kun y da la sensación que los próximos meses habrá programas divertidos con mucha información. No hay que descartar que Isco entre en una posible operación por el Kun”.

Eso sí, el colaborador de El Chiringuito adornó la información presumiendo de cómo la había conseguido. “He estado en una cena en la que también ha estado Chechu Biriukov (ex del Real Madrid de baloncesto) y ha salido el nombre de un jugador. He llamado a otra persona para enterarme del tema y me ha dicho que puede ocurrir. Serán clave los dos próximos meses”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información