Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

La confesión de Pacheco a Marcos Llorente sobre el Real Madrid

  • Pipi Estrada ha desvelado qué le ha dicho Fernando Pacheco a Marcos Llorente sobre el Real Madrid
Fernando Pacheco, Alavés, El Chiringuito Fernando Pacheco, Alavés, El Chiringuito
Fernando Pacheco FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Fernando Pacheco le hizo, durante un entrenamiento con el Alavés, una confesión a Marcos Llorente sobre sus respectivos futuros en el Real Madrid.

Pacheco le dijo a Marcos Llorente en un entrenamiento: ‘Vas a volver al Real Madrid y yo también’. Siempre ha habido un seguimiento del Real Madrid de Fernando Pacheco y a Luis Llopis, entrenador de porteros, le gusta muchísimo. Pero es que Llopis es un ‘brazo alargador’ de Zidane, prepara los partidos con Zidane y tiene voz y voto. Zidane cree mucho en él”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria tuvo que alzar la voz para soltar su intento de gracia antimadridista insinuando que Pacheco no es nadie en el mundo del fútbol y que los aficionados no le conocen. “¿Pero quién es Fernando Pacheco? Hay que explicarle a la gente quién es este chico”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información