Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

Pedrerol detalla la intención de Florentino con sus palabras sobre Keylor y De Gea

  • Josep Pedrerol ha narrado cuál era la intención de Florentino Pérez con sus declaraciones
Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito
Keylor Navas y David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha explicado las razones que han llevado a Florentino Pérez a contestar a los periodistas sobre los rumores que han surgido en torno a un posible fichaje de David De Gea por parte del Real Madrid.

“Tengo la impresión de que Florentino esperaba que le preguntaran por De Gea porque si no quiere no habla, pero quería decir que Keylor Navas es su portero. El que quiso venir al Real Madrid y estuvo cerrado es De Gea y si Keylor no recupera el nivel de la temporada pasada y el club tiene dudas hay que mirar el mercado. Si hay posibilidad de fichar a De Gea, en verano está aquí”, dijo el director de El Chiringuito.

Eso sí, José Luis Sánchez advirtió que el respaldo de Florentino Pérez a Keylor Navas con sus palabras está apoyado en un hecho que el Real Madrid realizó con el portero al comienzo de la temporada. “Keylor ha renovado su contrato esta temporada así que el respaldo de Florentino no es solo de palabra sino que ha visto reforzada su contrato con esa renovación”.

Además, Juanma Rodríguez explicó que “no tendría sentido decir en febrero que se está buscando un nuevo portero”, mientras que Nacho Peña reclamó más apoyos para Keylor Navas porque la temporada está en juego. “Si hay un puesto importante es la portería y si hay que estar detrás de alguien esta temporada es Keylor Navas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información