Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

La charla entre Zidane y Bale para decidir cuándo volverá a jugar

  • Eduardo Inda ha explicado cómo ha sido la conversación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale
Zinedine Zidane, Gareth Bale, El Chiringuito Zinedine Zidane, Gareth Bale, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado la conversación que Zinedine Zidane y Gareth Bale han mantenido sobre cuándo regresará a los terrenos de juego el futbolista del Real Madrid.

Gareth Bale quiere jugar ante el Nápoles pero Zidane le ha dicho que le va a reservar para el partido ante el Espanyol de este fin de semana. Salvo sorpresa incluso ni le van a convocar para el partido del Nápoles y si le convocan sería para no jugar. Tiene el físico del mejor Bale de siempre”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre el estado del jugador galés.

Además, Nacho Peña detalló cómo había sido el entrenamiento de Gareth Bale de este lunes. “Ha entrenado a diferentes ritmos en el segundo entrenamiento que ha hecho con sus compañeros y mañana (por este martes) trabajará de nuevo con ellos, pero no parece que vaya a tener minutos ante el Nápoles, creo que sería temerario que Bale jugase este miércoles”.

Para acabar, Óscar Pereiro dijo entender que Zidane prefiere retrasar el regreso de Bale a los terrenos de juego. “Después de tres meses sin hacer nada puede jugar en ataque, pero es imposible que aguante sesenta minutos trabajando en defensa y ante el Nápoles va a tocar correr más de una vez para atrás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información