Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

La "jugada maestra" del Madrid que ha propiciado la debacle del Barça

  • Luis Villarejo ha explicado el movimiento del Real Madrid que ha provocado que el Barcelona se hunda
PSG, París Saint-Germain, Barcelona, El Chiringuito PSG, París Saint-Germain, Barcelona, El Chiringuito
PSG-Barcelona FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Villarejo ha asegurado que el Real Madrid ha propiciado la debacle del Barcelona gracias a una “jugada maestra” fichando a futbolistas que habrían encajado de maravilla en el sistema del conjunto azulgrana.

“Que jugadores como Isco o Asensio estén en el Real Madrid es una jugada maestra que ha dañado al Barcelona. Al Barcelona se le ha ido de las manos. Perfiles como los de Isco o Asensio entraban en el Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito al analizar la humillante derrota del conjunto azulgrana ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Además, Frederic Hermel advirtió que la personalidad que hay en la plantilla del Real Madrid brilla por su ausencia en la del Barcelona, en la que nadie es capaz de dar un grito para cambiar la situación. “En el vestuario del Barcelona no hay un Sergio Ramos o un Cristiano Ronaldo que cuando pasan estas cosas peguen un grito y animen a los compañeros. No hay nadie así”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información