Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

Edu Aguirre estalla contra Benzema

  • Edu Aguirre ha dado por finiquitada la etapa de Karim Benzema en el Real Madrid
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha sido tajante a la hora de asegurar que Karim Benzema tiene mucha calidad pero que ya no sirve para el Real Madrid y por eso debería salir a final de temporada.

Benzema es muy bueno pero no vale para el Real Madrid. Vale que le ha dado 37 asistencias a Cristiano Ronaldo, pero es que llevan juntos siete años y medio, o sea que le da cinco por año y eso que Cristiano mete de media cincuenta goles por temporada. Benzema solo le da cinco de los cincuenta goles que Cristiano mete al año”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Luis Villarejo advirtió que “Benzema ha tenido picos y valles, pero es un jugador extraordinario. Si no marca goles da asistencias y descarga mucho juego”, mientras que Frederic Hermel fue aún más tajante en la defensa del delantero del Real Madrid al asegurar que hay una campaña en su contra. “Esto es un tribunal anti-Benzema y aquí todos sois fiscales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información