Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

La influencia del batacazo culé en el Real Madrid según Paco González

  • Paco González asegura que la humillación del Barcelona en París puede afectar al Real Madrid
Barcelona, gol, El Partidazo de COPE Barcelona, gol, El Partidazo de COPE
PSG-Barcelona FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que la humillación que ha sufrido el Barcelona ante el París Saint-Germain puede influir de manera positiva en el Real Madrid para su partido ante el Nápoles.

“Lo que ha ocurrido en París con el Barcelona influye radicalmente en el Real Madrid, Primero, si te pegas un batacazo ya es un mal de muchos, consuelo de tontos. Segundo, el Real Madrid va a salir con las orejas tiesas. Y tercero, el ejemplo del PSG es el ejemplo del Nápoles porque tiene tres tíos que hacen goles todos los días”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Paco González advirtió que “si el Real Madrid deja al Nápoles llegar seis veces como ha ido dejando a todos los equipos acabará recibiendo dos goles”, mientras que Manolo Sanchís prefirió centrarse en quién debería jugar de ‘9’ este miércoles. “Creo que hay que poner al que está mejor de los dos y ahora mismo creo que el que está mejor es Morata”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información