Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Hermel 'pierde el Norte' con su defensa de Benzema

  • Frederic Hermel recurre a argumentos extralimitados para atacar a los que criticaban a Karim Benzema
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel se ha pasado de la raya al acusar a los que critican a Karim Benzema de ser racistas y xenófobos y les ha exigido que se bajen los pantalones para azotarles con una cuchara de madera que mostró en El Chiringuito.

“Lo advertí, ibais a poneros de rodillas, pero no quiero que os arrodilléis, quiero vuestros culos al aire para azotaros. Si no llega a ser por Reina, que ha sido el mejor del Nápoles, Benzema habría metido tres goles. Me ha encantado Benzema, su actitud, su entrega. Ha sido un partido casi perfecto de Benzema. No entiendo que después de tantos años le sigan atacando”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Pero es que, además, Frederic Hermel acusó a los ‘haters’ de Benzema de ser racistas. “A otros se les perdona todo y a Benzema no. ¿Se le va a perdonar a Morata que no esté en el balón que mete Marcelo en los últimos minutos y en el que no está Morata? Y eso que es el mejor nueve… Solo se les perdona todo a los españoles, a Benzema no se le perdona porque es extranjero”.

Sin embargo, Paco Buyo respondió a Hermel explicando que a él le gusta “el Real Madrid, no solo los jugadores españoles”, mientras que Josep Pedrerol prefirió centrarse en el fútbol demostrado por el francés ante el Nápoles. “A todos nos ha encantado su actitud porque eso es lo que quiere el Bernabéu, lo demás ya sabemos que lo tiene. Después de tantos años Benzema no sabe lo que quiere el Bernabéu, que es esto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información