Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

¿Por qué Carreño deja en segundo plano el golazo de Casemiro?

  • Manu Carreño ha confesado que deja en segundo plano el golazo de Casemiro para destacar su partidazo
Casemiro, El Larguero Casemiro, El Larguero
Casemiro FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha preferido dejar en segundo plano el golazo que ha marcado Casemiro para destacar el enorme partido que ha hecho el centrocampista del Real Madrid.

Casemiro ha metido un golazo impresionante, pero lo de menos es el golazo. Ha metido una volea increíble y preciosa, que esa volea te puede salir o no, pero lo de menos es el golazo. El partido ha sido tan completo que el golazo queda en segundo plano porque ha hecho un partido del minuto uno al noventa espectacular”, dijo el director de El Larguero.

Además, Antonio Romero advirtió que “si de aquí a final de temporada le dices a Zidane que te diga solo un jugador que no se le puede lesionar igual te dice Casemiro”, mientras que Julio Pulido señaló al brasileño como el fijo de las alineaciones. “Zidane organiza el equipo en función de Casemiro, es decir, que hace Casemiro y diez más. Da un equilibrio fundamental para el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información