Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

La "jugada maestra" del Madrid para provocar la debacle culé

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
PSG, París Saint-Germain, Barcelona, Tertulias PSG, París Saint-Germain, Barcelona, Tertulias
PSG-Barcelona FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Villarejo aseguró que el Real Madrid ha propiciado la debacle del Barcelona gracias a una “jugada maestra” fichando a dos futbolistas en concreto.

EL CHIRINGUITO
“Que jugadores como Isco o Asensio estén en el Real Madrid es una jugada maestra que ha dañado al Barcelona. Al Barcelona se le ha ido de las manos. Perfiles como los de Isco o Asensio entraban en el Barcelona”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Luis Villarejo sobre el movimiento del club blanco para evitar la renovación del sistema del Barcelona.

EL CHIRINGUITO
Paco García Caridad ha sorprendido al asegurar que Karim Benzema no ha tapado las bocas de sus críticos, sino de los que más le adulan porque ha demostrado que las críticas de los últimos partidos eran con razón. “Benzema ha tapado las bocas de los que le adulan porque ha sido Benzema, los que hacía antes no era el verdadero Benzema”, dijo. Mira todo lo que dijo García Caridad sobre el rendimiento de Benzema.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel se pasó de la raya al acusar a los que critican a Benzema de ser racistas y xenófobos. “Lo advertí, ibais a poneros de rodillas, pero no quiero que os arrodilléis, quiero vuestros culos al aire para azotaros. Si no llega a ser por Reina, que ha sido el mejor del Nápoles, Benzema habría metido tres goles. A Benzema no se le perdona porque es extranjero”, dijo. Aquí tienes todas las majaderías que soltó Hermel.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda decidió inventar una bronca de la plantilla a Benzema e Isco. “Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid les han dado un toque de atención. Primero porque no entrenan bien y segundo porque están pasados de peso, concretamente dos kilogramos cada uno”, dijo. No te pierdas todo lo que llegó a decir Eduardo Inda de esta supuesta bronca.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro lanzó un desafío a Cristiano Ronaldo. “Ahora es cuando nos tiene que convencer y se tiene que convencer a sí mismo que su físico le acompaña, que puede volver a ser el de antes. Ahora hay que cambiar el debate de esos que decían que solo se podía meter en el área a rematar balones a que puede ser el súper clase que era desde la banda”, dijo. Puedes ver cómo fue el desafío de Duro a Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol optó por culpar a Keylor Navas de una posible remontada que el Nápoles pueda conseguir ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions. “Espero que no nos tengamos que acordar del gol que ha encajado Keylor porque un 3-1 no es una maravilla de resultado. Insigne lo hace muy bien, no hay que quitarle mérito”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pedrerol sobre Keylor Navas.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que el entorno de Isco ha recibido la llamada de Pep Guardiola. “Con Isco está enredando un conocido entrenador que ahora mismo está en Inglaterra y se llama Pep Guardiola. Isco vería con buenos ojos acabar en el City e incluso podría pedir salir a final de temporada. Guardiola ha hablado con el entorno de Isco”, dijo. Mira todos los detalles del interés de Guardiola por Isco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información