Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

El Madrid, dispuesto a un trueque con la Juventus... ¡pero no por Dybala!

  • Alfredo Duro asegura que el Real Madrid podría proponer a la Juventus un trueque para fichar a Miralem Pjanic
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid estaría dispuesto a plantearle a la Juventus un trueque con James Rodríguez o Isco Alarcón para conseguir el fichaje de Miralem Pjanic.

“El Real Madrid está siguiendo atentamente a Pjanic. El interés es tal que en las próximas semanas hay prevista una reunión con su agente, con el que ya han hablado. La Juventus le fichó de la Roma y pensó que podría ser sustituto de Pogba, pero Pjanic no se está aclimatando bien a la Juventus. El Real Madrid estaría dispuesto a hacer un trueque con Isco o con James para que venga Pjanic”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Diego Plaza analizó cómo es Miralem Pjanic y el problema que está teniendo en la Juventus. “Tiene un guante en la pierna derecha, tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. La Juventus pagó este verano 32 millones de euros por él, pero en el centro del campo no termina de cuajar. Tiene 26 años y lo hizo muy bien en la Roma”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información