Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

Inda desvela la decisión de Florentino sobre las elecciones presidenciales

  • Eduardo Inda asegura que Florentino Pérez ya ha decidido si se va a presentar a las elecciones
Florentino Pérez, El Chiringuito Florentino Pérez, El Chiringuito
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de presentarse este verano a las elecciones presidenciales del Real Madrid para intentar seguir siendo el presidente.

“Para que quede claro y no haya dudas, Florentino Pérez se presentará este verano a la reelección como presidente del Real Madrid. Hay quienes querían presentarse e igual esto les echa para atrás porque además de perder las elecciones pueden perder dinero porque la campaña electoral suele costar entre cuatro y seis millones de euros a cada candidato”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda señaló quién más podría presentarse a las elecciones, aunque igual sería para dentro de unos años. “Manolo Sanchís y Raúl González Blanco pensaban presentarse juntos en algún momento a las elecciones para la presidencia, como presidente Sanchís porque es el que cumple los requisitos. Hay otra candidatura de la que siempre se habla que es la de Villar Mir”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información