Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

El jugador que quiere Mourinho para 'vengarse' si De Gea va al Madrid

  • Eduardo Inda explica que si De Gea acaba en el Real Madrid José Mourinho irá directo a por Casemiro
José Mourinho, El Chiringuito José Mourinho, El Chiringuito
José Mourinho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que José Mourinho ha comenzado a tentar a Casemiro para que este verano tome la decisión de dejar el Real Madrid para marcharse al Manchester United.

Mourinho está cabreado por los coqueteos del Real Madrid con De Gea y por eso, y por algo más ha empezado a coquetear con un jugador del Real Madrid. Le han llegado rumores, que son falsos, que dicen que en el club blanco no están muy contentos con Casemiro y que no importaría mucho que se fuese. Por eso Mourinho le está tentando”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que por mucho que Mourinho tiente a Casemiro es casi imposible que el centrocampista se marche del Real Madrid porque el club blanco le considera intransferible. “El año pasado un equipo chino ponía 50 millones de euros por él y el Real Madrid le dijo que no. El problema es que Casemiro aún está en el escalafón más bajo en cuanto a salarios en la plantilla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información