Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El vaticinio de Paco González sobre la semana del Real Madrid

  • Paco González ha vaticinado que si el Real Madrid gana esta semana a Valencia y Villarreal será campeón
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha vaticinado que el Real Madrid será campeón de Liga si consigue ganar los dos partidos que tiene esta semana, este miércoles ante el Valencia y el domingo ante el Villarreal.

“Si el Real Madrid gana en Valencia y Villarreal es campeón de Liga. Lo veo así de simple. Queda un montón, que a lo mejor luego tropiezas, pero meter cuatro puntos saliendo de estos dos partidos fuertes, y contando con que gane el Barcelona al Atlético”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Elías Israel advirtió que “es un partido dificilísimo para el Real Madrid porque el Valencia se motiva mucho”.

Además, Manolo Lama explicó que la plantilla del Real Madrid está deseando sacar los seis puntos esta semana. “Veo al Madrid muy favorito aunque el Valencia venga de ganar al Athletic. Zidane se permite alinear su once de gala después de que los titulares hayan descansado. Si todo es normal el Real Madrid ganará en Valencia. El Real Madrid quiere acabar la Liga esta semana”.

Mientras, Juan Gato advirtió que un posible pinchazo del Real Madrid esta semana podría disparar la euforia en la ciudad condal y eso es algo que puede ser peligroso. “Que el Real Madrid pinche en Valencia es la mejor vitamina que podría tener el Barcelona porque necesita algo que le motive y puede ser eso”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (08:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información