Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El problema de Isco en el Real Madrid según José Luis Sánchez

  • José Luis Sánchez ha advertido que Isco Alarcón tiene un gran problema en el Real Madrid
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha señalado cuál es el gran problema que tiene Isco Alarcón en el Real Madrid y es que no sería “un drama” si se acabara marchando por no renovar su contrato.

“El Real Madrid no va a llegar con Isco a enero de 2018 en una situación en la que pueda negociar e irse gratis. La posición de fuerza Isco no la puede exprimir hasta enero de 2018 porque puede acabar jugando donde no quiera. El problema que tiene Isco es que si se va no sería un drama para el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Pipi Estrada apuntó que “Zidane es el primero que quiere que Isco renueve”. “Espero ver la alineación ante el Valencia para ver si es coherente. Zidane le puede convencer con hechos. Isco fue el hombre del partido de Pamplona y del partido ante el Espanyol, pero entre medias no fue titular ante el Nápoles”.

Además, Pipi Estrada explicó que podría haber un acuerdo entre el Real Madrid e Isco para firmar una renovación con la intención de que ambos salgan beneficiados ante una posible salida del jugador este mismo verano. “El Real Madrid no quiere que se vaya por cero euros y puede haber una renovación política”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información