Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 febrero 2017

Frederic Hermel retrata al valencianismo

  • Frederic Hermel alucina con la celebración del valencianismo de la victoria sobre el Real Madrid
Valencia, Real Madrid, El Chiringuito Valencia, Real Madrid, El Chiringuito
Valencia-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha retratado a los aficionados del Valencia que han celebrado la victoria sobre el Real Madrid de este miércoles como si fuera la consecución de un título.

“La gente del Valencia ya está contenta porque tiene su título del año, que es ganarle del Real Madrid. Esa es la verdad”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que el valencianista Kike Mateu demostró estar nublado por la euforia. “Estoy muy contento porque la grandeza del Valencia se mide cuando juega con los grandes, no por su situación en la clasificación. Lo normal es perder en Mestalla”.

Por su parte, Álvaro Benito advirtió que el resultado se debió a las ganas que le pusieron los jugadores del Valencia. “Cuando no le pones la misma pasión que tu rival en un partido te pueden pasar estas cosas y es difícil tener éxito, pero no por los diez minutos iniciales, sino también por todos los centros laterales que ha habido porque el Real Madrid no ha ganado duelos aéreos y no hemos visto parar a Diego Alves”.

Además, Álvaro Benito reconoció estar apenado por la oportunidad que el Real Madrid había dejado escapar. “Era un partido clave porque ponías un colchón sobre los perseguidores y dabas un golpe en la mesa. Me gusta que Zidane no busca excusas, analizará lo que ha fallado y buscará soluciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información