Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 febrero 2017

Los "dos señalados y medio" de Garcia Caridad

  • Paco García Caridad señala a "dos jugadores y medio" del Real Madrid por la derrota en Mestalla
Alineación, Real Madrid, Valencia, El Chiringuito Alineación, Real Madrid, Valencia, El Chiringuito
La alineación del Real Madrid ante el Valencia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha dado los nombres de los “dos jugadores y medio” que considera que han salido señalados después de la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla.

“Queda muy señalado Varane, que no está, y Marcelo debe hacerlo mucho mejor, cuando se trata de bajar, la banda izquierda es un coladero, tiene que hacérselo mirar, no puede subir alegremente sin que haya cobertura. Varane y Marcelo son los señalados y medio Keylor Navas también”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el partido del Real Madrid.

Sin embargo, Tomás Roncero amplió la lista de jugadores señalados. “Varane, Marcelo, Keylor y James no estuvieron a la altura de un partido importantísimo para el Real Madrid porque podía haber desanimado al Barcelona. El Real Madrid es más pasión, más verticalidad, hizo un partido académico y había que jugar con orgullo y con fuego y no hubo nada de eso”.

Por su parte, Óscar Pereiro advirtió que “cuando Varane pierde el balón Orellana arranca por detrás de Kroos y llegó al área por delante, y eso es lo que a veces se le achaca a Benzema” y fue tajante en su análisis del partido. “El Real Madrid quiso ganar el partido en diez minutos y lo acabó perdiendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información