Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 febrero 2017

Edu Aguirre denuncia cómo es la obsesión de cierta prensa con Keylor

  • Edu Aguirre estalla porque hay medios que hablan de fallos garrafales de Keylor Navas y no de sus paradas
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha denunciado que haya medios de comunicación exigiendo que Kiko Casilla sea titular porque según ellos Keylor Navas no para de fallar y a la vez oculten las paradas que hace el portero del Real Madrid.

Kiko Casilla no gana más partidos que Keylor, es un gran portero, pero no es Courtois o De Gea. El problema es que cuando Keylor hace un buen partido, como el día de Osasuna, no se dice y cuando pasa lo de Mestalla se le critica. Se está siendo muy injusto con Keylor”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre las críticas que está soportando el portero costarricense.

Sin embargo, Paco García Caridad exigió el cambio en la portería del Real Madrid y se acordó de Iker Casillas para ilustrar sus razones. “Estamos acostumbrados a que el portero del Real Madrid te gane partidos y ahora mismo Keylor Navas no está rindiendo bien. Desde que salió Casillas no hay un portero que te dé seguridad en la portería”.

Además, Tomás Roncero señaló que “Kiko Casilla ha estado por encima del nivel que la gente esperaba y Keylor no está bien y no pasa nada por decirlo”, mientras que Carme Barceló advirtió que “Ya le están abriendo la puerta a Keylor Navas”. “Si se le cambia ahora por Kiko Casilla se le mata”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información